Lotería Navidad APA
Queridas familias:
En primer lugar, esperamos y deseamos que estéis todos bien.
Tras la última reunión con el colegio tenemos claro que hay que luchar por mantener la ilusión de la navidad en toda su esencia, tanto a nivel de actividades con nuestros hijos, que adaptaremos para poder disfrutar de pajes, concurso de christmas y obras navideñas, como en la Lotería de Navidad que tiene un significado de ilusión conjunta de esta familia que somos.
Para evitar la compra de papeletas físicas que este año tendría una logística compleja, vamos a usar un Servicio Online de Lotería muy cómodo, que ofrece la Administración de LoterÍa La Chulapa de Moncloa y es usado de forma generalizada por empresas como Quirón, Sodexo, Hesperia, Google…
El formato de participaciones es el mismo que otros años; papeletas de 5 euros con 4 de lotería y 1 de donativo a la APA.
El número que jugaremos es el 04.463 y el plazo de compra será desde el 4 de noviembre hasta el 20 de diciembre.
El proceso de compra es el siguiente:
1.- Entra en la web: www.chulapuesta.es
2.- Haz clic en el icono «Lotería de Empresas».
3.- Haz clic en el logo de APA Colegio Santa Catalina de Sena. 4.- Introduce el código de acceso: “Catalinas” y pulsa “Acceder”.
5.- Selecciona la cantidad de participaciones que deseas comprar y pulsa “Continuar”. 6.- Verifica que es correcta la cantidad y el importe solicitado y pulsa “Continuar
pedido”.
7.- Indica la forma de pago con tarjeta y pulsa “Confirmar pago”.
8.- Introduce tus datos, esto es necesario para identificar a cada comprador y recibir las participaciones virtuales en su correo (muy importante revisar el correo) y pulsa “Continuar pedido”.
9.- Introduce los datos de la tarjeta y pulsa “Continuar”.
Aparecerá en pantalla el siguiente texto de finalización de compra:
«Su pedido se ha realizado correctamente, una copia del mismo se ha enviado por email a su dirección de correo electrónico. También puede pulsar el botón imprimir, si desea obtener una copia ahora».
Tienes la opción de “Imprimir Pedido” y pulsar Finalizar
Te llegará un email de confirmación con la compra realizada.
Una vez realizado el sorteo de navidad te llegará un email para informarte si el número ha sido premiado o no.
Si hemos sido agraciados, debes solicitar directamente el cobro a la Administración de Lotería al email jornopapo@gmail.com
El premio será ingresado en tu cuenta corriente (la misma desde dónde compraste las participaciones).
Para cualquier duda, la Administración de Lotería está a tu disposición en el siguiente horario:
De lunes a viernes de 10,00 a 22,00 h. Sábados y domingos 12.00 a 20,00 h.
Persona de contacto: Joaquín Monroy Móvil: 647 47 60 61
¡¡¡Mucha suerte!!!
Que sigamos siendo la familia en la que el 2020 nos ha convertido. Os deseamos un 2021 lleno de sonrisas.
JUNTA DIRECTIVA APA SANTA CATALINA