Bienvenida

Os damos la bienvenida a tod@s a la página web del Colegio Santa Catalina de Sena, un colegio que pertenece a la Fundación Educativa Francisco Coll (www.fefc.es), de las Hermanas Dominicas de la Anunciata.

Un centro educativo donde el trato cercano y familiar es una seña de identidad, donde sabemos el nombre de pila de todos nuestros alumnos y alumnas, y donde tus hijos e hijas podrán aprender todo lo necesario en el aspecto académico y además también crecer como personas y como cristianos/as.

Aquí podrán también practicar deporte de forma sanamente competitiva, hacer pinitos en el teatro, aprender baile, cantar en musicales, participar en festivales, tener su primera experiencia de servicio gratuito a otros a través del voluntariado, participar en convivencias y eucaristías, salidas y viajes de intercambio, hacer la Primera Comunión, la Confirmación e incluso peregrinar a Santiago de Compostela.

Además, el centro fue autorizado en 2012 por la Comunidad de Madrid para implantar la enseñanza bilingüe en educación primaria, por lo que ya estamos enseñando en inglés. A partir del curso 2014-2015 se ofrece la posibilidad de estudiar el Bachillerato Dual, que permite acceder a las universidades de Estados Unidos.

También hemos creado el apartado del “Programa artes” para que veáis el increíble talento que tienen vuestr@s hij@s en las actividades de baile, teatro, música y festivales.

Desde aquí podréis leer y descargar todas las noticias y circulares informativas, y además podréis acceder a Alexia, que os permitirá conocer las notas de vuestr@s hij@s.

Cada día encontraréis más noticias, vídeos y fotografías que proyectarán al exterior lo mucho y bueno que realizamos en el centro los alumnos, padres, madres, profesores/as, personal de administración y servicios, monitores/as, entrenadores/as y las empresas externas.

Es una labor preciosa de muchas personas, de muchos equipos, de poner en común todas nuestras mejores capacidades para educar e instruir lo mejor posible a todos nuestros alumnos y alumnas con el objetivo de que tengan todo lo necesario para construir su felicidad y que vosotr@s, padres y madres, podáis sentiros muy orgullosos de vuestros hijos y satisfechos por haber confiado en nosotros.