Proyecto Bilingüe
Consideramos el aprendizaje de los idiomas como una parte fundamental en la formación de nuestros alumnos. Este aporta beneficios cognitivos, mayor creatividad y mejora su rendimiento académico. Por este motivo hemos desarrollado las siguientes acciones relacionas con este ámbito:
- Somos centro autorizado Bilingüe en Educación Infantil y Educación Primaria por la Consejería de Educación de la CAM.
 - Pertenecemos al programa BEDA NIVEL BILINGÜE.
 - En Educación Infantil se imparten sesiones de inglés a diario, además del proyecto y la asignatura de ajedrez.
 - Los alumnos de Educación Infantil disponen de tres días de inmersión con auxiliar nativa en todas las clases.
 - En educación Primaria se imparten clases a diario de la asignatura de Lengua Extranjera (Inglés); además de las asignaturas de Natural Science, Social Science, Arts, Ajedrez y Educación Física, todas ellas en inglés.
 - Disponemos de Auxiliar nativo de conversación desde 1º de Ed. Infantil hasta Bachillerato paras las asignaturas de Lengua Extranjera y Science.
 - En ESO proyecto bilingüe propio, impartiendo en inglés las asignaturas de Ciencias Sociales, Educación Física y Economía.
 - Somos centro preparador y examinador de exámenes Cambridge.
 - Campamentos de inmersión lingüística desde 1º Ed. Primaria, recogidos dentro de las actividades lectivas programadas.
 - Campamento de verano en países de habla inglesa. Posibilidad de cursar un trimestre o un curso en países de habla inglesa.
 - Impartimos segunda lengua extranjera, Francés, en todos los cursos de las etapas de ESO y Bachillerato.
 - Bachillerato Dual Americano. Posibilidad de cursar y obtener el título del bachillerato americano junto con el español al finalizar los estudios de bachillerato en el colegio.
 - Programa Erasmus+. Pertenecemos a un proyecto con los colegios, Bonaventura College de Leiden (Holanda) y La Anunciata de San Sebastián. En dicho proyecto realizamos un intercambio cultural con los alumnos holandeses.
 - Posibilidad de acoger a alumnos franceses y de cursar un trimestre en Francia.
 - Intercambio con el Colegio Juana de Arco de Cholet (Francia) en 3º ESO.
 




