340 compañeros de vida
Como viene siendo habitual durante los últimos años, ESCUELAS CATÓLICAS DE MADRID publica en estas fechas, y siempre antes del inicio del proceso de admisión de alumnos, un video promocional de la escolarización en nuestros centros. En esta ocasión, hemos difundido una breve historia de un par de minutos, en la que pretendemos destacar que las huellas que nuestros colegios dejan en nosotros, a pesar de que a veces son imperceptibles, quedan para siempre y nos acompañan durante toda la vida.
La campaña responde al lema “ESCUELAS CATÓLICAS DE MADRID, 340 CENTROS/COMPAÑEROS DE VIDA”, y refleja la conexión entre un niño alumno de uno de los centros de ECM, y la proyección de su vivencia escolar una vez convertido en adulto; un adulto maestro que se afana por llegar y acompañar al alumnado de su clase en estos tiempos de pandemia.
Como ves, el video persigue destacar la huella de una escuela cristiana con valores trascendentes, aprovechando también para emitir un mensaje de reconocimiento y homenaje a todo el profesorado en este año tan difícil. Y todo ello con un tono alegre y emotivo.
Esperamos que te guste y te sientas identificado.