Granja Giraluna
El 9 de abril todos los niños y niñas de infantil fuimos de excursión a la Granja-escuela Giraluna. Llevábamos toda la semana muy emocionados porque el año pasado por culpa del confinamiento nos quedamos sin la salida que más nos gusta de todo el año. Y este curso ni el bicho ni la lluvia nos lo iba a impedir, así que el viernes todos tan contentos pusimos rumbo a Brunete para disfrutar y pasar un día inolvidable.
Tuvimos la gran suerte de tener la granja para nosotros solitos: montamos en el Pony Pichirilo, dimos de comer a las cabritas (aunque a algún amigo le diera un poco de miedo), pudimos coger a las gallinas y ver de cerca a sus pollitos, jugamos con los conejos, vimos burros, vacas, un avestruz, ciervos, cerdos….y entramos dentro de las setas mágicas para realizar el taller de las sales y baño y velas.
Lo pasamos en grande y a la vuelta nos vino bien la siestecita que echamos en el autocar aunque algunos preferían seguir cantando, como ya volvíamos a casa si llovía no iba a pasar nada…