¡Remontada !
Nuestro Alevín Mixto de fútbol sala remonta un 1 – 3 para imponerse 6 – 3 en cuartos de final de Madrid. Estamos entre los 4 mejores de Madrid, ¡estamos en Semis! ¡ENHORABUENA EQUIPO!
Seguimos soñando
Os dejamos una reseña del partido realizada por un padre del equipo
¿QUÉ HA PASADO HOY?: Pues que hemos ido.
Comenzaba el partido en el invernadero 7 minutos después de lo establecido. 0 – 0.
El sueño parecía pesar sobre los jugadores de Catalinas. Eso, y que el rival parecía gestionar a su antojo los saques de banda, y corners probando una, y otra y otra vez a nuestro implacable portero. Llegó su gol, perdemos. 0 – 1
Miradas entre los jugadores, …. ¿Qué nos pasa? ….ellos jugaban, nosotros mirábamos como lo hacían mientras achicábamos balones, y no dejaban de abrumarnos. Se avecinaba una buena. Cambios por arriba, cambios por abajo, por la derecha, por la izquierda…nada. Por fin llegó el juego a los pies de los de Santa Catalina, y sí, Dani, con temple y seriedad, rompía la defensa del rival para encarar y marcar el gol que empataba resultado. 1 – 1
La tensión seguía en nuestro equipo, y no parecíamos disfrutar del rival, llegó su gol 1 – 2 otra vez contra las cuerdas. Nos tocaba remar, Jaime caía lesionado tras una jugada desafortunada…. (nomeacuerdoquehapasado)
Desde la “grada”, los padres veíamos lo que tenían que hacer y lo que no, pero nuestras mentes corren más que sus piernas, y desde arriba se ve todo mejor, a pesar de la “fiebre” que creíamos tener…¡ozú que caló!
Al descanso, llegábamos dubitativos, comenzaba la labor de Ángela y Jaime, nuevas instrucciones, “no se deja de jugar hasta que acabe el tiempo”, “se lucha y se aguanta!”, “Hay tiempo hasta que pite el árbitro”. Había que levantar la moral.
¡¡¡CAAAA – TAAAA – LIIIIII – NAAAAASSSS!!!
La grada rugía por sus hijos, apoyando al equipo.
Comienza el segundo tiempo, y en un barullo nos llega el gol…..¡¡¡1 – 3!!!
Sólo nosotros éramos capaces de meternos gol a nosotros…¿Será una señal?…
Los rivales, como locos, se sentían muy cómodos celebrando goles, así que o surgía el juego y la magia, o movíamos la bola y disfrutábamos del campo y las diagonales, o no teníamos nada que hacer.
Y llegó, llegó la magia!!!
Una espectacular jugada entre los 4 nos llevaba a marcar el 2 – 3!!
Sí que podíamos jugarles cara a cara, y lo hicimos. Ya corríamos y defendíamos, Nacho, una y otra vez implacable paralizando sus jugadas y cuando alguna se escapaba, Gonzalo, Marinela, Mateo, Jaime llegaban al apoyo cuando todo se encarrilaba llegó el goooool del empate!!!…
3 – 3 ¡¡¡¡SIIIII!!! ¡¡¡VOLVIAMOS A SENTIRNOS EQUIPO!!! Volvió la sonrisa, la alegría del empate sabía a victoria, con el equipo a la espalda, cada uno apoyaba a su compañero, Darío trataba de encarar y regatear, Gonzalo le acompañaba y cortaba los rechaces…
Los rivales, ya no estaban tan cómodos, nosotros sí y llegó en seguida el siguiente: PIM ¡¡¡4 – 3!!!
Celebración por toda la banda, dedicatoria a los asistentes, a sus padres, al equipo, eran una piña.
Ahora los saques de banda eran nuestro territorio, la presión les obligaba a ellos a achicar balones, y a disparar desde fuera.
Javi no dejaba de parar una y otra, y otra, y otra, y otra, vez ¡madre mía! ¡¡¡qué porterazo tenemos!!! ¡¡¡qué bien plantado está!!! Gonzalo desplegaba su juego, abría la banda derecha, tiki taka con Dani, Marinela cortaba balones, Leo la buscaba por arriba, y con tanto arrojo, sólo podíamos ¡¡meter el quinto!! ¡¡¡¡¡5 – 3!!!!!
Celebraciones, corazones hacia sus padres, el hat-trick de Dani tranquilizaba al equipo. Daba gusto al equipo, a la grada, a los que no habían podido venir: a todos, a todos menos a unos….
No quedaba ya apenas tiempo, el rival derrotado moralmente no encontraba su lugar en el campo. Los de Catalinas se lo habían robado. El campo era nuestro. Seguíamos achuchando en los saques, ganando metros, yendo arriba….y cuando no parecía quedar tiempo, Diego consigue regatearse a dos y evitar al tercer rival para cederle en diagonal a Jaime H. que sin contemplaciones ni remordimientos lanza el balón contra las cuerdas marcando el definitivo 6 – 3!!!!!
FINAL FINAL FIIINAAAALL…. ¡¡pasamos a semifinales!!
Todo el banquillo se fusiona en un abrazo, los lesionados pierden el dolor durante unos segundos y saltan para celebrarlo, ¡¡qué gran momento!!.